FAQ
La experiencia de “Los Inocentes” está diseñada para adultos y mayores de 14 años. Los menores de 18 deberán ir acompañados de un adulto que tendrá que entrar a jugar como un miembro más del equipo.
Además como no se requiere ningún esfuerzo físico no hay límite de edad, sólo hay que tener ganas de divertirse.
Podéis elegir modo NORMAL (sin sustos) o modo TENSIÓN (con sustos).
Nosotrxs recomendamos elegir el modo tensión y vivir la experiencia al máximo, pero si vierais que la situación os supera se puede parar el miedo en cualquier momento y continuar el juego sin sustos.

*Es posible que alguna parte de la ambientación o de la historia puedan resultar algo inquietantes, esos elementos no los podemos cambiar.
Sí, ya que durante toda la experiencia estáis bajo la supervisión de lxs game masters, simplemente tendréis que comunicárnoslo mirando a una de las cámaras. .
En caso de que quien necesite salir se encuentre indispuestx , otro jugador deberá permanecer con él/ella, y el resto podrá decidir si continuar con el juego o no.
Sí, toda la experiencia se desarrolla en espacios amplios, pero aun así, si vieras que la situación te supera puedes abandonar la experiencia en cualquier momento.
Sí, ya que no se requiere ningún esfuerzo físico, pero recomendamos NO elegir el MODO TENSIÓN, para así evitar sustos que te puedan hacer sentir incómoda.
Dependiendo del estado del equipo, si vemos que vais bajo los efectos del alcohol y/o drogas no se permitirá la entrada, perdiendo así la reserva.

En caso de mal comportamiento de algún miembro del equipo o destrozo de cualquier elemento de las salas, el juego podrá verse interrumpido y/o finalizado, teniendo que abonarse la reparación de dicho desperfecto.
Por respeto, a nosotrxs y a otros equipos que puedan jugar más tarde. ¡Os rogamos máxima puntualidad!.
Si la espera supera los 15 minutos tendremos que descontarlo del tiempo de juego, y si son más de 25, la reserva se dará por cancelada sin devolución de fianza.
Si no vais a poder venir avisadnos lo antes posible, porque si faltan más de 24h podremos cambiar el día de la reserva.
Más información en nuestra Política de devoluciones/cancelaciones.
Sí, ponte en contacto con nosotrxs y te indicaremos los pasos a seguir.
Actualmente solo está disponible en español.

Para cualquier otra consulta puedes dejarnos un mensaje en info@blackkey.es .